ESTACIÓN DE PENITENCIA 2017

El júbilo de pascua de resurrección lo inunda todo. Cristo ha resucitado entre nosotros y nosotros con el tras el paso de una Cuaresma que nos ha unido en los preparativos de los días grandes.
Atrás quedaron el quinario, la función principal de instituto, las noches de ensayo de costaleros de reuniones, de limpieza de la plata…
Atrás quedaron los nervios, las dudas, las noches con menos horas de sueño…Atrás quedó un Miércoles Santo excepcional en todos los aspectos. Nuestra hermandad volvió a evangelizar a los que nos veían, a nuestra manera manteniendo la compostura desde el silencio.
Todos hemos sido protagonistas de ese miércoles.
Y ahora desde la distancia que marca este tiempo de júbilo que vivimos por la resurrección todo lo que hemos hecho por nuestros titulares ha merecido la pena.
Que ellos nos protejan siempre

Manuel Gallero Caballero

Hermano Mayor

Fotografías: Auxi Pemore, Jose Ignacio Ruíz Herrera, Archivo Hermandad de la Salud.