Medalla de oro de nuestra hermandad a la Vera-Cruz por su 75 aniversario

El pasado 15 de agosto durante el Santo Rosario de la Aurora, presidido por nuestra Amantísima Titular María Santísima de la Caridad, Madre del Amor Hermoso, nuestra Hermandad tuvo a bien siguiendo acuerdo de Junta de Gobierno otorgar a la Hermandad de la Veracruz nuestra Medalla de Oro, en reconocimiento a LXXV aniversario de su reorganización.
La medalla fue portada sobre un lazo morado, anudado a la imagen de la Virgen del Pilar, que figuraba en el frontal de nuestra parihuela de traslado. Una vez que llegamos a la ermita de San Roque, tras la lectura por el señor Secretario, nuestra medalla de oro quedo sobre el pecho de María Santísima de las Angustias de manos de nuestro Hermano Mayor.
Fue un momento entrañable que vivimos todos los que participamos en este culto externo que anualmente organiza nuestra Hermandad. Un momento que quedará escrito con letras de oro en la historias, tanto de la Hermandad de la Veracruz como de la Hermandad de la Salud.