SOLEMNES CULTOS EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE LA CARIDAD

Piadosa Hermandad de Penitencia y Silencio y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, María Stma. de la Caridad, Madre del Amor Hermoso, San Juan Evangelista y San Juan Bautista, establecida canónicamente en la Iglesia de San Juan Bautista (Vulgo Capilla de la Caridad), de esta Villa de Rota, consagrará a su Amantísima Titular:

SOLEMNE TRIDUO

De reglas en honor de su Amantísima Titular María Santísima de la Caridad, Madre del Amor Hermoso

Durante los días 11 al 13 de Agosto de 2014, a las 8. 30 de la tarde, comenzando con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y celebración de la Santa Eucaristía, con homilía a cargo del:

Rvdo. Sr. D. Ángel Pérez del Yelmo

Vicario parroquial de Sto. Domingo

Sanlúcar de Barrameda

El día 15 de Agosto, Festividad Litúrgica de la Asunción de la Stma. Virgen, a las 7.30 de la mañana Santo Rosario de la Aurora, que finalizará en la capilla de San Juan Bautista. A las 10.30 de la mañana

FUNCIÓN SOLEMNE DE REGLAS

en la que se hará por la Hermandad en el Ofertorio, el Acto de consagración a Ntra. Sra en su bendita advocación de María Santísima de la Caridad.

Durante todo el día la Imagen de María Santísima de la Caridad estará expuesta en Devoto Besamanos.

Intención de los Cultos: POR LAS FAMILIAS ROTEÑAS