TOMA DE POSESIÓN JUNTA DE GOBIERNO

Finalizaba el triduo en honor a María Santísima de la Caridad y comenzaba la andadura de la nueva junta de gobierno que regirá nuestra Hermandad durante los próximos cuatro años .
Ante Don Ivan Carrera Orellana, autoridad eclesiástica, que nos ha predicado el triduo,los miembros de la junta de gobierno fueron jurando sus cargos ante lo sagrados evangelios y ante nuestras reglas, comenzando por el reelegido Hno Mayor D. Manuel Gallero Caballero.
Agradecer a Don Ivan Carrera Orellana su participación decidida en este acto tan importante para nuestra Hermandad.
Al igual que la anterior,La ilusión, la responsabilidad y el espíritu de servicio a la Hermandad y a la iglesia será el santo y seña de esta renovada junta de gobierno.