Via Crucis Penitencial – 19 de Febrero

Con motivo de la celebración del Santo Vía Crucis penitencial organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías, nuestra Hermandad en colaboración con el Consejo ha editado un cartel conmemorativo del piadoso acto cuaresmal, que va ser presidido por nuestra sagrada imagen titular: Nuestro Padre Jesus de la Salud en sus Tres Caídas, el próximo lunes 19 de febrero.
Dicho cartel presenta el perfil del Señor de la Salud, pintado al oleo por nuestro Hno Mayor D. Manuel Gallero Caballero. La manutención del carte ha corrido a cargo de nuestro hermano D. Alejandro Ruiz Izquierdo, secretario de nuestra Hermandad. El cartel lleva impreso parte del lema de la Hermandad, en latín: “Yo soy La Luz del mundo, quien me siga no andará en tinieblas”.