Amor Fraterno

Hoy es el dia del Amor Fraterno, el dia en el que Cristo instituyo el sacramento de la Eucaristía para quedarse siempre entre nosotros.
Hoy también es el día de nuestra querida hermandad de los Dolores, con quienes no solo compartimos capilla, compartimos HERMANDAD. La vida de las dos corporaciones corren unidas, llenas de momentos compartidos.
Hoy estaríamos, recogiendo nosotros y ellos preparando su estación de penitencia. Esta fraternidad nos enriquece y nos da fortaleza a ambos.
Hoy Nuestra Señora de los Dolores y el Santisimo Cristo de la Caridad ocupa lugar de honor en nuestros corazones. Y a Ellos le pedimos por que se mantenga el amor fraternal que nos procesamos y que nos guarden para que pronto podamos revivir todos esos momentos que este año se quedaron en nuestra memoria.