BOLSA ASISTENCIAL “NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD”

Con motivo del inicio del curso escolar y conociendo las difíciles circunstancias que vivimos debido a la crisis económica. Nuestra Hermandad, a través de La BOLSA ASISTENCIAL NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD os ofrece unas ayudas o  becas de estudio destinadas a la compra de material escolar. Dos becas irán destinadas a alumnos que cursen educación  primaria y otras dos becas irán destinadas a alumnos de educación  secundaria. Las becas consistirán en CHEQUES REGALO  para canjear por productos escolares en  papelerías de Rota. Estas becas se otorgarán a aquellos hermanos o hermanas de nuestra cofradía que lo soliciten, que tengan hijos en edad escolar atendiendo a su antigüedad en el INEM. La solicitud de dicha ayuda se realizará entregando la solicitud que se envió a todos los hermanos en el último boletín de “LA VOZ DEL SILENCIO” (mes de agosto). Dicha solicitud la puedes dejar en  la secretaría de nuestra capilla el próximo miércoles 11 de Septiembre en horario de 7 a 9 de la tarde o, también, puedes entregar dicha solicitud a Mercedes, nuestra capiller, en horario de Capilla. Las solicitudes deberán ir acompañadas de fotocopias del carnet del paro.