Comunicado Oficial

La Piadosa Hermandad de Penitencia y Silencio y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Tres Caídas, María Santísima de la Caridad, Madre del Amor Hermoso, San Juan Bautista y San Juan Evangelista
Informa:

Ante la situación sanitaria en la que nos encontramos y habiendo suspendido toda actividad, se notifica cómo realizar el abono de las cuotas de forma telemática para este curso 2019/20.
Recordamos que el principal sustento económico de la Hermandad se debe al pago de cuotas de todos los hermanos al igual que la rifa que realizamos todos los años durante la Cuaresma. Recordemos que este sustento económico afecta también a nuestra bolsa asistencial, destinada a la ayuda de nuestros hermanos más desfavorecidos y para el programa de saneamiento de niños bielorrusos.
Es por ello que se pide a todos aquellos que aún no hayan realizado el reintegro de la misma, lo hagan de la manera que a continuación se comunica antes del 31 de diciembre del presente año.

Pasos a seguir:
•Transferencia o ingreso bancario en el siguiente número de cuenta:
ENTIDAD: CAJA RURAL
N. ºCCC: IBAN: ES63 3187 0076 0310 9022 0227. Indicando el nombre del hermano y el concepto: rifa y/o periodo de cuota que ingresa (trimestre o trimestres) que ingresa.
•Envío del justificante bancario al correo oficial de la Hermandad: lasalud@hermandaddelasaludderota.es o a través del formulario de nuestra web: https://www.hermandaddelasaludderota.es/contacto/

Una vez recibido el justificante de ingreso/transferencia, una vez haya pasado esta situación de alerta sanitaria estableceremos unos días en los que se pueda retirar, en nuestra secretaria, el recibo de la cuota pagada.

De igual modo, si tuviese alguna duda sobre cómo llevar a cabo el pago, no dude en escribir al correo de la Hermandad anteriormente citado.

Desde la Junta de Gobierno, especialmente desde la tesorería, apelamos a la solidaridad que tantos años hemos demostrado, para que en la medida de lo posible todo hermano que lo considere oportuno y sus posibilidades en estos difíciles momentos se lo permita contribuya a la economía de la hermandad con el importe de las papeletas de la rifa o del abono de las cuotas no abonadas.
Apelando a ese sentido de solidaridad solicitamos a todos los hermanos y hermanas que seamos sensibles a las necesidades de las personas que nos rodean, y que atendiendo a las recomendaciones sanitarias, ayudemos en lo que necesiten a nuestros vecinos en aquello que podamos ser útiles.
También nuestro propósito es cumplir con los compromisos adquiridos para la Semana Santa unos de carácter ineludible y otros que consideramos moralmente obligatorio, ante las pérdidas económicas que estos sectores que dependen de las hermandades pueden llegar a tener.
Rogamos la colaboración y solidaridad de todos los hermanos y hermanas y le exhortamos a la oración a Nuestros Sagrados Titulares para que esta pandemia desaparezca lo antes posible.
LA JUNTA DE GOBIERNO