Concierto de marchas y saetas

El próximo viernes 15 de marzo tendrá lugar, una año más, el concierto de marchas procesionales y saetas que organiza nuestra hermandad cada cuaresma.

Una año más nos deleitará con sus melodías la magnífica Banda de Música Maestro Enrique Galán, a la acompañarán en un duelo musical distintos saeteros de nuestra localidad.

Además y como acto especial, aprovecharemos esta cita con todos los hermanos y hermanas de nuestra hermandad y con los cofrades en general, para presentar uno de los estrenos que nuestra hermandad aborda para esta estación de penitencia del Miércoles Santo 2013; que no es otra que la primera fase del nuevo calvario del paso de Nuestro Padre Jesús de la Salud. Esta primera fase consiste en la piedra sobre la que se apoya el Señor. Obra realizada por el artista roteño Rafael Verano Toraño.

Desde la Junta de Gobierno animamos a todos los hermanos y hermanas a que asistan a este acto que sin duda, con la proximidad de la Semana Mayor, servirá como acto de hermandad y convivencia.