José Vegazo Mures XXIX Pregonero de las Glorias de María

La Junta de Gobierno de la Piadosa Hermandad de Penitencia y Silencio y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, María Santísima de la Caridad Madre del Amor Hermoso, San Juan Evangelista y San Juan Bautista, reunida en Cabildo de Oficiales acordó designar como XXIX pregonero de las Glorías de María a D. José Vegazo Mures.

En esta edición será el conocido periodista jerezano y cofrade de la hermandad Sacramental del Santo Crucifijo de la Salud el encargado de exaltar las Glorías de María.

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno quiere agradecer a Pepe por la buena acogida e interés que ha mostrado con nuestra hermandad. Estamos seguros de que nos deleitarás con un magnífico pregón, el cual será el gran preámbulo a los cultos a nuestra bendita madre de la Caridad.