Nuestra hermandad se suma al 75 Aniversario de la Reorganización de la Vera Cruz

El próximo domingo, 14 de Septiembre se producirá el traslado en solemne Via-Crucis de la cruz primitiva del  Santísimo Cristo de la Vera-cruz a la capilla de la Caridad, ser expuesta al culto en el altar que ocupaba mientras esta Hermandad tuvo su residencia canónica en la Capilla de San Juan Bautista. Comenzando de esta forma los actos y cultos con los que la Hermandad de la Vera-Cruz conmemora su 75 aniversario.

Con este motivo, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud  ha querido  sumarse a esta celebración con un gesto sencillo, aunque con mucho sabor cofrade, y su titular  María Santísima de la Caridad, durante este mes de septiembre,  viste saya blanca y manto verde, colores identificativos de la corporación del Viernes Santo.