CABILDO EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES

NOTA INFORMATIVA

El próximo viernes día 8 de julio la Hermandad de Penitencia y silencio de Nuestro Padre Jesús de La Salud en sus Tres Caídas, María Santísima de la Caridad, Madre del Amor Hermoso, San Juan Bautista y San Juan Evangelista convoca CABILDO EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES. Dicho cabildo se realizará mediante la modalidad de CABILDO ABIERTO, desde las 8 de la tarde a las 11 de la noche  los hermanos, mayores de 18 años con un año de antigüedad en el seno de la Hermandad, podrán ejercer su derecho al voto  en la Capilla de la Caridad.

La candidatura presentada es la de D.  Manuel Gallero Caballero, actual Hermano Mayor, que si cuenta con la confianza de los hermanos de la cofradía dirigirá durante cuatro años más los destinos de la Hermandad de la Salud.

Por recomendación de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, el cabildo ordinario de cierre de curso,  pasará a celebrarse el próximo lunes 11, en la capilla de la Caridad, a las 8.30 de la tarde en primera convocatoria y a las 9,00 de la noche en segunda convocatoria.

Desde la Junta de Gobierno se anima y recuerda  a todos los hermanos  la obligación que tienen de asistir a los actos, cultos y cabildos organizados  por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caidas.