María Santisima de la Caridad

caridad_pm

Con motivo del XXV Aniversario de la Fundación de la Hermandad, se decide llevar a cabo la realización de la imagen de María Santísima de la Caridad Madre del Amor Hermoso, encargándose este menester el 24 de Junio de 1984 al antes citado escultor Sr. Miñarro López, siendo bendecida por el Ordinario de la Diócesis, D. Rafael Bellido Caro, el 9 de Diciembre del expresado año de 1984.

Actuó como madrina de esta solemne bendición, la Hermandad de Sevilla del Museo y como testigo, la también sevillana hermandad de la Esperanza de Triana. Esta bendita imagen de la Santísima Virgen de la Caridad de 1,60 m. representa a una Dolorosa de candelero para vestir. Realizó su primera salida procesional el Miércoles Santo de 1988.