Hermano Mayor

Bienvenidos a todos los que os conectáis a esta página, tanto hermanos y hermanas de nuestra hermandad como navegantes que nos visitáis.

Avances tecnológicos como internet han revolucionado el mundo tal como lo conocíamos ya que permiten la inmediatez en la trasmisión de información y a la vez que las distancias se acorten de  forma impensable hasta  hace relativamente poco tiempo.

Las Hermandades no pueden permanecer ajenas a estos avances y es por ello que nuestra hermandad debe utilizar esta herramienta que se nos ofrece para mantener un contacto más directo y a la vez, cercano con nuestros hermanos y hermanas. Por ello, hemos revitalizado la página que poseía la hermandad y que hasta ahora, ha dirigido  nuestro hermano, José Sánchez Duran al que agradecemos su dedicación durante estos años.

Abrimos una ventana, no solamente a nuestros hermanos y hermanas sino a todos aquellos que tengan interés e intención de conocernos. Esta página esperamos que sirva de enlace con vosotros y que a través de ella conozcáis y valoréis mejor nuestro patrimonio, tengáis acceso reglas que  rigen nuestras hermandad, además podréis tener acceso a galerías fotográficas sobre nuestros amantísimos titulares a lo largo del año, las acciones llevadas a cabo por nuestra bolsa asistencial y puntual información sobre todos los actos, convocatorias de culto y actividades que vayamos a realizar a lo largo del curso cofrade. Así como una hemeroteca donde poder recuperar algún artículo que te interese o algún ejemplar de la nuestro Boletín “La Voz del Silencio”.

Como novedad y para conseguir que la página sea mas interactiva,  podrás hacernos llegar tus propias iniciativas o consultas gracias a correos electrónicos con los que conectareis con el hermano mayor, la secretaría, tesorería, mayordomía o bolsa asistencial.

En definitiva, el fin de esta renovada iniciativa no es más que ser boletín de enganche entre los hermanos y hermanas  y la Junta de gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Salud, María Santísima de la Caridad, Madre del Amor Hermoso, San Juan Bautista y San Juan Evangelista, para que mediante el conocimiento, la comunicación y la información la sigamos engrandeciendo.

Un afectuoso saludo en Cristo.