CABILDO ORDINARIO DE APERTURA DE CURSO

Por orden del Sr. Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales, y en virtud de lo que disponen nuestras Reglas, en su Capítulo 14 Artº 2º, tengo el honor de convocarle, al CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APERTURA DE CURSO, que se celebrará (D. m.), en nuestra Capilla de la Caridad, el próximo Jueves día 24 de Octubre, a las 20,30 horas en primera convocatoria, y media hora más tarde en segunda, de acuerdo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Punto 1º.– Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General Ordinario anterior.

Punto 2º. Lectura y aprobación, si procede, del Presupuesto para el Ejercicio Cofradiero 2013/2014.

Punto 3º. Lectura y aprobación, si procede, de las Actividades a realizar durante el Ejercicio Cofradiero 2013/2014.

Punto 4º.– Presentación de actos y cultos en conmemoración del L aniversario de la talla de Nuestro Padre Jesus de la Salud.

Ruegos y Preguntas

Recordándole la obligación que tiene de asistir a este Cabildo, y para que sirva de citación, expido la presente convocatoria en Rota, a nueve de Octubre  de dos mil trece.

Dios a través de su Hijo, Ntro. Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, guarde a Vd. muchos años.