Los Niños Bielorusos ya están con nosotros

Un año mas nuestra Hermandad acogió a los niños bielorrusos, una labor que realiza junto a otras hermandades de Andalucía desde hace ya siete años.

Anoche llegaron para unirse a sus familias de acogida que les esperaban con mucha ilusión para pasar un nuevo verano. Los niños pasaran unas vacaciones de saneamiento con una duración de unos cuarenta dias, tiempo suficiente para descargar el exceso de radioactividad que contienen, debido a la contaminación que sufren en su pais a causa del desastre nuclear de Chernobyl en 1986.

Desde la hermandad queremos expresar nuestra maxima satisfacción y agradecimiento a todos aquellas familias, hermandades, entidades y hermanos anónimos que aportan su granito de arena para que esta labor se lleve a cabo año tras año.