Medio siglo de entrega a nuestra Hermandad

El pasado 28 de Octubre tuvo lugar en nuestra Capilla la solemne eucaristía de acción de gracias por el LII aniversario fundacional de nuestra Hermandad.

Como viene siendo tradicional en esta fecha tan señalada se premia a los hermanos y hermanas que cumplen 25 y 50 años como hermanos de nuestra corporación.

Para los hermanos y hermanas que cumplieron 25 años dentro de nuestra hermandad se les entrego un cuadro de nuestros benditos titulares. Para quienes cumplieron el medio siglo como hermano, se les impuso la insignia de oro de la hermandad.

Desde la junta de gobierno felicitamos a todos los hermanos galardonados y agradecemos su fidelidad y constancia dentro de la vida de nuestra queridísima hermandad.