Ya podemos recoger nuestra papeleta de sitio

entrada_papeleta_sitio

A partir de este lunes comenzamos con la venta de las papeletas de sitio para los hermanos y hermanas que vayan a formar parte de la estación de penitencia el próximo Miércoles Santo.

El horario será el siguiente: desde el lunes 11 de marzo al viernes 15 de marzo en horario de 19:00 a 21:30 horas.

Asimismo dispondremos del lunes 18 de marzo en el mismo horario para aquellos hermanos o hermanas que no hayan podido acudir a retirar su papeleta de sitio en los días anteriormente expuestos.

Desde la Junta de Gobiernos queremos recordar que como en años anteriores llevamos a cabo la operación kilo. Toda aquella persona que lo desee puede entregar un kilo de alimentos no perecederos al retirar su papeleta de sitio. Del mismo modo y, atendiendo a los difíciles momentos económicos por los que transcurre la sociedad en general, queremos hacer hincapié en que aquellos hermanos o hermanas que por motivos económicos no pueda pagar su papeleta de sitio, que acuda a la secretaria de igual forma y nos exponga su problemática.

Por último hacemos un llamamiento a aquellos hermanos y hermanas que no puedan vestir la túnica por algún motivo en concreto, puede ceder su túnica para que algún hermano/a que no disponga de ella haga su estación de penitencia.