CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APERTURA DE CURSO

Convocatoria al Cabildo General Ordinario de apertura de curso que se celebrará en nuestra Capilla de la Caridad el próximo Jueves, día 23 de Octubre, a las 20.30 horas en primera convocatoria, y media hora más tarde en segunda de acuerdo al siguiente orden del día:

-Punto 1º: Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General Ordinario anterior.

-Punto 2º: Lectura y aprobación, si procede, del Presupuesto para el Ejercicio Cofradiero 2014/2015.

-Punto 3º: Lectura y aprobación, si procede, de las Actividades que se van a realizar durante el Ejercicio Cofradiero 2014/2015.

Recordándole la obligación que tiene de asistir a este Cabildo, para que sirva de citación, expido la presente convocatoria en Rota, a diez de Octubre de dos mil catorce.

Dios a través de su hijo, Ntro. Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, guarde a Vd. muchos años.

EL SECRETARIO