Actos para el 8 de Diciembre

cartel_convivencia_2013

La Hermandad  de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, María Santísima de la Caridad, Madre del Amor Hermoso, San Juan Bautista y San Juan Evangelista celebrará en la capilla de San Juan Bautista (vulgo la Caridad) Santa Misa por la Solemnidad de la Inmaculada Concepción a las 10:30 de la mañana. Para tal conmemoración la Hermandad de la Salud instalará un altar alusivo al dogma de la Inmaculada que presidirá la homilía. Durante el transcurso de la Santa Misa se procederá apertura y bendición del Belén que la Hermandad de la Salud instalará en la capilla por la proximidad de la Navidad.  El Belén es obra de D. Alberto Bernal Patino y a partir del día 8 de diciembre podrá ser visitado por todos aquellos que lo deseen en horario de capilla (de 10 a 13 h de la mañana y de 6:30 a 9 de la noche)

También el mismo día 8 de Diciembre en la sala Pandero, a partir de las 2 de la tarde La Hermandad de la salud celebrar  la II CONVIVENCIA SOLIDARIA con el fin de obtener  fondos para la BOLSA ASISTENCIAL NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD. La aportación  será  de 10 euros y entre los asistentes se sorteará  una noche de hotel a media pensión y una sesión de spa para dos personas. Dichas aportaciones podrán realizarse en la secretaría de la Hermandad en la Capilla de la Caridad, de 6:30 a 9 de la noche, en Pastelería San Diego y en Bar La Esquinita.

Durante todo el mes de Diciembre se instalará una MESA SOLIDARIAa los pies de nuestros titulares para que los fieles aporten alimentos no perecederos y donativos para ayudar y asistir a los mas necesitados.