Cabildo de final de curso y cuentas

Por orden del Sr. hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales, y en virtud de lo que disponen nuestras reglas, en el Capitulo 45 Art.  1º, tengo el honor de convocarle, al CABILDO GENERAL ORDINARIO DE FINAL DE CURSO Y RENDICION DE CUENTAS, que celebraremos (D. m.), en nuestra Capilla de la Caridad, el proximo Miercoles día 26 de Junio, a las 21’00 en primera convocatoria, y media hora mas tarde en segunda, de acuerdo al siguiente:

ORDEN DEL DIA

– Punto 1º – lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General Ordinario anterior.

– Punto 2º – lectura y aprobación, si procede, del estado de Cuentas correspondiente al Curso Cofrade 2012-2013.

– Punto 3º – lectura y aprobación, si procede, de la Memoria de Actividades correspondiente al Curso Cofrade 2012 – 2013.

– Ruegos y Preguntas.