CADENA DE FAVORES

El gobierno de nuestro país decretara en breve, de forma oficial, la prorroga del estado de alarma sanitaria durante quince dias mas.
Por ello nuestra Hermandad de la Salud, siguiendo siempre las prescripciones sanitarias, propone a sus hermanos un actividad solidaria que vamos a llamar CADENA DE FAVORES.
Se trata de que asistamos a nuestros vecinos mas cercanos, en aquello que se pudieran ver necesitados: hacer la compra a los que no pueden, ir por medicamentos a la farmacia, ayudar con los mas pequeños… anunciandonos mediante un sencillo cartel en nuestra comunidad.
En estos momentos de tribulacion nuestra Hermandad debe ser solidaria y ponerse al servicio de los que mas nos necesitan.
Que Nuestro Padre Jesus de la Salud y su Santisima Madre de la Caridad nos protejan a todos.

CHARITAS, ORA PRO NOBIS.