Comunicado Oficial

Tras consultar con la  Delegación de Hermandades y Cofradías del Obispado Asidonia-Jerez, informado el Asistente Eclesial del Consejo de Hermandades y Cofradías y nuestro Director Espiritual, la Junta de Gobierno de la Hermandad  se ve obligada a suspender el proceso electoral en el que nos encontrábamos inmersos  debido a no poder llevar a cabo los plazos que se  corresponden con dicho proceso debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

La situación actual no comporta las garantías necesarias en cuanto al procedimiento electoral, debido a las complicaciones de presentación de escritos y expedición de documentos.

Así pues, el calendario electoral queda suspendido esperando a que finalice esta situación de alarma para establecer un nuevo calendario.

Pedimos a Nuestro Padre Jesús de la Salud y  su bendita Madre, María Santísima de la Caridad, nos asita y de fuerzas para superar estos difíciles momentos.

JUNTA DE GOBIERNO