COMUNICADO OFICIAL

Siguiendo la directriz marcada por la Delegación de Hermandades y Cofradías del Obispado Asidonia-Jerez, e informado el Asistente Eclesial del Consejo de Hermandades y Cofradías y nuestro Director Espiritual, la Junta de Gobierno de la Hermandad retoma el proceso electoral, suspendido debido a la alerta sanitaria por el cornavirus.
Queremos informar a los hermanos y hermanas de nuestra Hermandad que, una vez aprobado el censo por la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías y expuesto a los hermano en el plazo de dos meses que indican nuestras reglas, el próximo lunes 14 de septiembre se iniciará el plazo de un mes para la presentación de candidatura a Hermano Mayor de nuestra Hermandad.
Las candidaturas se presentaran en la secretaria de nuestra capilla de la Caridad los lunes y miércoles, en horario de 20:00 a 21:00 de la tarde-noche.
Pedimos a Nuestro Padre Jesús de la Salud y su bendita Madre, María Santísima de la Caridad, nos siga asistiendo y dando fuerzas para superar los difíciles momentos que estamos viviendo.
JUNTA DE GOBIERNO