COMUNICADO OFICIAL

Como consecuencia de la situacion sanitaria que estamos atravesando, la Junta de Gobierno de la Piadosa Hermandad de Penitencia y Silencio y Cofradia de Nuestro Padre Jesus de la Salud en sus Tres Caidas, Maria Santisima de la Caridad, Madre del Amor Hermoso, San Juan Bautista y San Juan Evangelista ha decidido suspender todos los actos previstos para las dos proximas semanas que se relacionan a continuacion:
Ultimo dia de Quinario en honor a Nuestro Padre Jesus de la Salud.
Funcion Principal de Instituto.
Almuerzo de Hermandad.
Concierto de marchas y saetas.
Ensayos de los pasos de Jesus de la Salud y Maria Santisima de la Caridad.
Asi mismo se aplaza hasta la fecha que se indique oportunamente el reparto de papeletas de sitio previsto para el dia 18 de marzo.
El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quiere manifestar que se trata de una decision adoptada desde la responsabilidad y el sentido comun, cuya unica intencion es evitar situaciones de riesgo que puedan tener consecuencias para nuestros hermanos y devotos.
Quisiera agradecer la comprension que tendran nuestros hermanos a la hora de valorar un decision dura y dificil a la vez que necesaria.
La Hermandad informara puntualmente a sus hermanos y devotos, a traves de los medios oficiales de la Hermandad de las futuras decisiones que se pudieran tomar siempre atendiendo a las indicaciones y autoridades sanitarias.
Que Nuestro Padre Jesus de la Salud y Nuestra Señora de la Caridad nos proteja en estos dias especialmente dificiles que estamos viviendo.
JUNTA DE GOBIERNO