Concesión del escudo de oro del Rosario a Ntro. Padre Jesús de la Salud

La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada entregó escudo de oro de la hermandad a Nuestro Padre Jesús de la Salud con motivo del cincuenta aniversario de la talla de su bendita imagen.

Al paso de la Santísima Virgen del Rosario Coronada por la puerta de la Capilla de la Caridad el pasado 7 de octubre, el hermano mayor D. Juan Antonio Díaz Romero impuso el escudo de oro a Nuestro Padre Jesús de la Salud, el cual aguardaba la espera de la Santísima Virgen del Rosario Coronada en el centro de la Capilla bajo un sobrio y acogedor ambiente. Ante la inminente visita de nuestra patrona, como detalle cofrade y gesto de agradecimiento, la Santísima Virgen de la Caridad lucía la presea de plata de la Santísima Virgen del Rosario. Se vivieron momentos muy emotivos, donde mucho público se congregó para arropar el momento en el que ambas corporaciones mostraron unión y fraternidad. El paso de la Santísima Virgen se detuvo frente al atrio de la Capilla, se rezó el Padre Nuestro y se entonó la Salve.

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno agradece a la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada el magnífico gesto con el Señor y con la hermandad. Que Nuestro Padre Jesús de la Salud, María Santísima de la Caridad y Nuestra Señora del Rosario Coronada rueguen por todos nosotros.