Concierto Benefico Navideño

escolania

Continuando con los actos programados para el mes de Diciembre por nuestra   Hermanda , el  próximo Sábado 14 de diciembre,  organiza un concierto navideño con carácter benéfico a cargo de la Escolanía Municipal “El Galeón” dirigido por Don Francisco Linares.  La escolanía está integrada por niños de entre 5 y 15 años que   ha conseguido el respaldo y el aprecio de muchos de nuestros conciudadanos.

Este concierto navideño tendrá lugar a partir de las 8 de la noche en nuestra  capilla de la Caridad. El fin de este acto es recoger alimentos no perecederos que complementen la campaña navideña que organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías para el mismo día 14 de diciembre en la que participa la Hermandad de la Salud junto al resto de Hermandades y Cofradías roteñas. Es por ello que la entrada a este concierto navideño será de un kilo de alimentos no perecederos que serán recogidos por la Bolsa Asistencial Nuestra Señora de la Caridad para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.  Desde esta líneas hacemos un llamamiento muy especial a la participación de todos en este evento para ayudar a una buena causa que, a buen seguro, redundará en un alivio a las difíciles circunstancias, por las que desgraciadamente pasan muchas familias de nuestra localidad .