Donación de cuadro de Ntro. Padre Jesús de la Salud a la Capilla del Cementerio Municipal

Dentro de los actos programados por la Piadosa Hermandad de Penitencia y Silencio Y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, María Santísima de la Caridad, Madre del Amor Hermoso, San Juan Bautista y San Juan Evangelista para conmemorar el 50 aniversario de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas, realizado por el insigne imaginero Don Luís Ortega Bru, el pasado Domingo día 2 de noviembre, la Hermandad tuvo a bien donar un cuadro de su Amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús de la Salud a la Capilla de la Santa Cruz del Cementerio Municipal de Rota. El acto de donación tuvo lugar en el mismo Cementerio Municipal durante la Misa que se celebrara en dicho cementerio por el eterno descanso de los fieles difuntos a las 5 de la tarde.

Con este acto, la capilla del cementerio Municipal, a partir de ahora, contará con una imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud, al igual que ya están presentes en dicha capilla los titulares de otras Hermandades y Cofradías de Rota.

De esta forma la Junta de Gobierno, presidida por D. Manuel Gallero Caballero, siguiendo el lema de este Cincuentenario “Nuestro Padre Jesús de la Salud: 50 años de devoción” quieren que una imagen del Señor de la Salud también esté dando consuelo y esperanza en los momentos más difíciles de sus devotos.