Gracias por tanto

Hoy ha cerrado orfebreria Triana. Casi medio siglo de produccion artistica. Casi medio siglo de genialidades que han llenado el panorama cofradiero de toda Andalucia. Hoy cierra las puertas el taller que estaba en la calle Pureza, cerquita de la Esperanza, que tanto ha dado a nuestra Hermandad, que siempre supo de forma magistral hacer realidad los anhelos de esta cofradía que conoció, de primera mano, la calidad humana de Juan y en los ultimos años de su hijo Juan Antonio.
Artistas, con mayusculas, que son parte de nuestros pasos de Cristo y, sobre todo, del paso de palio de la Virgen de la Caridad.
Las cofradias no solo hacemos caridad, damos trabajo y mantenemos un tejido productivo artesanal del que viven muchas personas.
Gracias por tanto.