Manuel Pizones Córdoba nombrado capataz del paso de palio

EL RELEVO

Pasan las estaciones, los años y las cuaresmas y así pasamos nosotros por nuestra Hermandad dejando más o menos nuestra impronta en su devenir. Ninguno somos imprescindibles pero todos necesarios. Todos aportamos tiempo, ideas, ilusión y ganas en aras de que nuestra Hermandad siga siendo punta de lanza de la Semana Santa roteña.

Estas palabras, sirven como introducción para contaros que nuestro hermano y capataz del paso de palio de María Santísima de la Caridad, Madre del Amor Hermoso, Don Julio Villalba López,  por  motivos personales, relacionados con su profesión, le hacen imposible seguir desempeñando su cometido mandando a los costaleros de la Santísima Virgen por lo que, en un acto de responsabilidad con esta Hermandad, presentó su dimisión como capataz del paso de palio, una vez terminada la Semana Santa.

Desde estas líneas, el Hermano Mayor y la Junta de gobierno quieren agradecer a nuestro hermano Julio la dedicación, y su buen hacer en la cuadrilla, siendo costalero,  contraguía,  capataz y capataz del paso Nuestra Señora de la Caridad. Veintisiete años dedicado al mundo del costal en nuestra querida Hermandad.

Atendiendo a esta circunstancia y reunida la Junta de Gobierno decide nombrar a Don Manuel Jesús Pizones Córdoba como capataz de nuestro paso de palio. Manuel es hermano de nuestra cofradía, ha sido costalero de Nuestro Padre Jesús de la Salud  en sus Tres Caídas y actual consiliario de la Junta de Gobierno.

Nuestro hermano además ejerce la responsabilidad de capataz en otros pasos de nuestra localidad, como Jesús de la Paz, de la Hermandad de la Veracruz, María Auxiliadora del Colegio Salesiano del Perpetuo Socorro y del paso de Nuestra Señora del Carmen.

Desde la Junta de Gobierno le deseamos a nuestro hermano Manuel todo tipo de parabienes en su nuevo cometido dentro de nuestra cofradía y que su dedicación y buen hacer sirvan para mantener lo conseguido durante estos años  y  hagan crecer a nuestra Hermandad desde su nueva responsabilidad como cargo de confianza de esta Junta de Gobierno.

JUNTA DE GOBIERNO