Nuestra hdad instalará caseta en la Romería de San Isidro Labrador

El próximo Domingo 18 de Mayo, como viene siendo tradicional, LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SALUD instalará una caseta en el pinar de la Almadraba con motivo de la celebración de  la Romería de San Isidro Labrador.

Este año el catering de la caseta  estará atendido por el grupo Joven de la Hermandad de la Salud  y es intención de la Hermandad que la recaudación obtenida en dicha caseta  sea destinada, de forma íntegra,  a la BOLSA ASISTENCIAL” NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD”  que entre otras iniciativas (sostenimiento de hermanos con dificultades económicas, becas para material escolar,  colaboración con Caritas Interparroquial…)  viene llevando a cabo  el programa  de ACOGIDA y SANEAMIENTO DE NIÑOS BIELORRUSOS. El fin de dicho programa es la acogida de estos niños por familias roteñas durante la época estival. Su estancia en nuestra localidad lejos de radiactividad consecuencia del accidente de  la central nuclear de Chernóbil, permite prolongar la esperanza de vida de estos niños.

En dicha caseta se podrán degustar platos típicos de nuestra gastronomía y tanto Junta de Gobierno como el Grupo Joven desean que se conviertan en punto de encuentro de todos aquellos que asistan a la romería de San Isidro Labrador y que de esta forma ayuden a contribuir con esta noble causa .