Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas

La Hermandad consagró Solemne Quinario de reglas en honor de su Amantísimo Titular Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas durante los días 18, 19, 20, 21, 22 de Marzo de 2014, a las 8,00 de la tarde comenzando con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y celebración de la Santa Eucaristía, con Homilía a cargo del Rvdo. Padre D. Manuel Anselmo Tomé Ríos SDB, Colegio Salesiano de Jerez de la Frontera.

El Domingo 23 de Marzo a las 10.30 se celebró  la Solemne Función Principal de Instituto con una alta participación de hermanos y cofrades. El acto finalizó con la presentación del cartel del L Aniversario de la hechura de Nuestro Padre Jesús de la Salud, obra de nuestra hermana María Niño Pérez.