RECIBIMIENTO POR PARTE DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE LOS NIÑOS BIELORRUSOS

RECIBIMIENTO POR PARTE DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE LOS NIÑOS BIELORRUSOS DEL PROGRAMA DE ACOGIDA DE LA HERMANAD DE LA SALUD.

El pasado viernes 24 de julio fue el día señalado por el Excelentísimo Ayuntamiento de nuestra localidad para dar la bienvenida a los jóvenes bielorrusos que forman parte del programa de saneamiento que viene llevando a cabo nuestra hermandad desde hace nueve años. Como ya sabéis los efectos del devastador accidente de Chernobyl siguen desgraciadamente vigentes en la actualidad y y el hecho de que estos jóvenes estén con nosotros durante un mes prolongan su esperanza de vida.
El recibimiento que hace la Corporación municipal tanto a los nuestros jóvenes bielorrusos como a los niños saharauis es el reconocimiento a esta labor altruista de la que nos tenemos que sentir sumamente orgullosos como Hermandad.
Desde estas líneas queremos agradecer su colaboración a todos que participan con su donativo a la Bolsa asistencial Nuestra Señora de la Caridad, así como a las instituciones y particulares que con su colaboración hacen realidad maravillosa obra social.
No podemos olvidarnos de los padres de acogida que sin su generosidad el proyecto no podría llevarse adelante y al Ayuntamiento por su reconocimiento y su cooperación con nuestra Hermandad, así como a la asociación “Chiefs” de la Base Naval de Rota por su colaboración.
En definitiva, un año más GRACIAS por todo.