Un año mas…recogida de material escolar

Con ánimo de seguir aportando nuestro granito de arena a aquellas familias que tienen una situación económica complicada, y dado que el nuevo curso escolar está a punto de empezar, lo que supone un gasto extra para la mayoría de padres con hijos, nuestra hermandad ha querido un año más, contribuir a hacer más llevadero ese desembolso de dinero convocando una recogida de material escolar que será repartido entre los más necesitados.

Bolígrafos, libretas, lápices, colores, gomas de borrar, carpetas, mochilas, etc., serán bien recibidos por parte de esta hermandad que pide a los hermanos y ciudadanos que puedan aportar lo que sea, en la medida de sus posibilidades, a que contribuyan con esta causa.

La recogida será este viernes día 5 de septiembre  entre las 10.30  y las 13.00 horas, y de 19.00 a 22.00 horas. coincidiendo con el besapiés extraordinario de Nuestro Padre Jesús de la Salud en la capilla de la Caridad que estará abierta todo el día. Esta cita, que se enmarca dentro de la programación que, con motivo del cincuentenario de esta talla se está celebrando, permitirá poner a las plantas de Jesús todo el material que se recoja.

Con esta actividad se completa la iniciativa que la hermandad viene llevando a cabo, desde el curso pasado,  a través de la bolsa asistencial  “Nuestra Señora de la Caridad”,  que  otorga unas  becas de ayuda para material escolar entre aquellos hermanos con dificultades económicas. Por ello, la junta de gobierno apela a la generosidad de todas aquellas personas que puedan hacer una contribución ayudando así a que los escolares en cuyas familias existen dificultades económicas, puedan comenzar el curso con todo lo necesario para estudiar.