XXIX PREGON DE LAS GLORIAS DE MARÍA

El próximo viernes, 7 de agosto, a las 9 de la noche en la capilla de la Caridad tendrá lugar el XXIX Pregón de las Glorias de María que anualmente organiza la Hermanad de la Salud en honor de su Amantísima Titular María Santísima de la Caridad, Madre del Amor Hermoso.
Don José Vegazo Mures, cofrade de la vecina localidad de Jerez de la Frontera, el encargado de ensalzar a María a través del XXIX Pregón de las Glorias.
Don José Vegazo Mures, se licenció en la facultad de Ciencias de la Comunicación, en la especialidad de periodismo, pertenece a la Asociación de Prensa Cofrade de Andalucía (APCA), Ha colaborado en numerosas cadenas y programas de temática cofrade, comenzando por ‘Carrera Oficial’ ‘Trabajadera’ y ‘Ser Cofrades’. Actualmente también colabora con el grupo empresarial ‘+Jerez’, participando como contertulio del programa de radio online ‘El Cuarto de cera”.
Don José Vegazo Mures comprometido pues nuestro pregonero es hermano del Santo Crucifijo de la Salud, cofradía de la parroquia de San Miguel de Jerez. Es también hermano de las hermandades de la Sed, la Coronación de Espinas, la Cena y la Soledad, así como de la Macarena y el Cachorro de la capital hispalense.
Con estas credenciales de presentación es seguro que disfrutaremos de un pregón cargado de emotividad y momentos llenos de sabor cofrade el próximo viernes 7 en nuestra Capilla de la Caridad.